Iniciar Sesión
|
0 Productos

Quienes Somos

Somos una empresa de capital 100% peruano, especializada en el mercado tradicional como importadores, distribuidores y comercializadores desde el año 1991.

A lo largo de nuestra historia hemos brindado productos novedosos, de alta calidad y a un precio accesible.  Contamos con una gran variedad de productos, dentro de los cuales las principales categorías son Hogar, Juguetería y Decoración.

Nuestros principales proveedores provienen de países Asiáticos y Europa.

 
Misión:
Lograr una relación de confianza mutua con nuestra selecta Cartera de Clientes, con productos de calidad, con precios competitivos y con un excelente servicio de atención al cliente.
Ser una empresa comercializador brindando capacitación y desarrollo integral a nuestro personal, motivando el trabajo en equipo, el cual es vital para mejorar nuestro entorno familiar,  en nuestra comunidad, nuestra empresa y en nuestro Perú.
 
Visión:
A mediano plazo, es consolidarnos como una empresa importadora y comercializador de primer nivel, logrando fidelizar a nuestros clientes, poniendo a su disposición productos de calidad, por medio del capital humano para un mejor servicio.
Ser una empresa de Valores Humanos y Empresariales, en la cual se identifiquen nuestros colaboradores, clientes y seguidores en las redes Sociales.