¿QUIÉNES SOMOS?



GRUPO GALDIAZ es una compañía con más de 25 años en el mercado, y es considerada una de las empresas líderes en el rubro de comercialización dentro del mercado tradicional. Si bien el mercado ha evolucionado, nuestro negocio ha tratado siempre de ir de la mano con dicha evolución, pasando de ser principales proveedores de líneas como Adornos de Poliresina y artículos de hogar a ser líderes en productos de decoración, adornos, repostería, y juguetes.

¿Quiénes somos?


GRUPO GALDIAZ es una empresa familiar con inicio de actividades en el año 1991.

GRUPO GALDIAZ es el nombre comercial y marca de una compañía conformada por dos empresas, FIJEDA E.I.R.L. y GALDIAZ E.I.R.L. Las mismas que se dedican a la importación, distribución y comercialización de una gran variedad de productos para el hogar y decoración. Ambas empresas manejan un promedio de 12 categorías, con más de 10,000 productos, pero las principales categorías son: juguetería, decoración de eventos y fiestas, regalos, repostería, y decoración de navidad.
GRUPO GALDIAZ es una compañía que realiza ventas al por mayor y menor en dos establecimientos comerciales, y actualmente es proveedor de muchas empresas a nivel nacional. Ambas modalidades de venta se realizan en el mercado tradicional dentro del área comercial considerada como Mesa Redonda, ubicada en el Centro de Lima.
Así mismo, dentro de los planes de crecimiento, se tiene la expansión retail con tiendas en diferentes puntos de Lima, lo que conlleva a un mayor reto y esfuerzo en captar colaboradores que brinden un excelente servicio al cliente.


MISIÓN


GRUPO GALDIAZ busca una relación de confianza mutua con su selecta Cartera de Clientes, ofreciendo productos de calidad, con precios competitivos y con un excelente servicio para la satisfacción del cliente.
GRUPO GALDIAZ busca mejorar el servicio al cliente brindando capacitación y desarrollo integral a su personal, y motivando el trabajo en equipo, el cual es vital para mejorar en nuestro entorno familiar, en nuestra comunidad, en nuestra empresa y en nuestro país.

VISIÓN


GRUPO GALDIAZ tiene como visión y objetivo, a mediano plazo, consolidarse como una empresa importadora y comercializadora de primer nivel a nivel nacional en el mundo retail; logrando fidelizar a nuestros clientes, poniendo a su disposición productos de calidad al mejor precio y con ello el mejor capital humano para un brindar el mejor servicio.
GRUPO GALDIAZ es una empresa con Valores Humanos y Empresariales que se verán identificados y reflejados en nuestros Colaboradores, Clientes y Seguidores en las Redes Sociales, teniendo como base el respeto, calidad de servicio, responsabilidad ambiental, y el apoyo en la protección de derechos laborales y humanos.





└ Regresar a la página principal ┘ └ Ir a datos de contacto Grupo Galdiaz ┘ └ Ir a horarios de atención en tiendas ┘