TIEMPOS Y COSTOS DE ENVÍO



Despacho a LIMA

El delivery de tu compra se hace a través de la empresa OLVA COURIER o por uno de nuestros colaboradores. La ubicación y costo del lugar de destino se clasifica de la siguiente manera:


El tiempo de envío es de 48 a 72 horas hábiles luego de haberse confirmado el pago por medio correo electrónico.

LIMA METROPOLITANA Y CALLAO

Barranco, Bellavista, Breña, Callao, Carmen de Legua, Cercado de Lima, Chorrillos, Jesús María, La Perla, La Victoria, La Punta, Lince, Los Olivos, Magdalena, Miraflores, Pueblo Libre, Rímac, San Martín de Porres, Santa Anita, San Borja, San Isidro, San Luis, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo.
S/.8.00

LIMA ALREDEDORES

Ate, Comas, El Agustino, Independencia, La Molina, San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Villa El Salvador, Villa María del Triunfo.
S/.12.00

LIMA RURAL

Ancón, Chosica, Chaclacayo, Carabayllo, Cieneguilla, Lurín, Playas, Pucusana, Puente Piedra, Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Santa María del Mar, Santa Rosa, Pachacamac, Ventanilla. S/.15.00

Si es que existe alguna promoción con respecto a envíos gratuitos, esta será publicada en la página principal.

El pago del delivery es asumido por el cliente y se incluye en la cotización.

Si se opta por la opción de DELIVERY por la empresa Olva Courier, esta programa la entrega delivery en 2 oportunidades al domicilio indicado por el cliente, Si en ambas oportunidades no tiene éxito en entregar el pedido, el cliente podrá recoger sus productos a partir del siguiente día hábil desde 1 pm en adelante. Grupo Galdiaz, no se responsabiliza por cualquier costo adicional que se genere por dicha situación, siendo olva courrier quien realiza el servicio de entrega.

LIMA METROPOLITANA Y CALLAO: Delivery olva se le cobra S/.8.00 siempre y cuando el peso volumétrico sea menor o igual a 3kg/vol, sino se cobrará un adicional de S/.2.00 por cada excedente del peso volumétrico de 3kg/vol.

LIMA ALREDEDORES: Delivery olva se le cobra S/.12.00 siempre y cuando el peso volumétrico sea menor o igual a 3kg/vol, sino se cobrará un adicional de S/.2.00 por cada excedente del peso volumétrico de 3kg/vol.

LIMA RURAL: Delivery olva se le cobra S/.15.00 siempre y cuando el peso volumétrico sea menor o igual a 4kg/vol, sino se cobrará un adicional de S/.2.00 por cada excedente del peso volumétrico de 3kg/vol.


Despacho a PROVINCIA

El envío de la compra se realiza a través de la empresa que el cliente seleccione al momento de confirmar su pedido.
Las empresas de transporte son responsables del transporte de la compra. El cliente asume los gastos de envío, que dependerán del tamaño del producto y del lugar de destino, los mismos que serán incluidos dentro de la cotización.




└ Regresar a la página principal ┘ └ Ir a datos de contacto Grupo Galdiaz ┘